Dirección Postal

Toda correspondencia debe ser enviada al siguiente apartado postal:

Iglesia El Sembrador
PO Box 5714
Clearwater, FL 33758-5714

Direcciones desde la US 19

1. Voltee en la Gulf to Bay Blvd (también conocida como FL-60 W) en dirección oeste (hacia la playa).
  2. Manténgase en la Gulf to Bay Blvd por aproximadamente 3 millas. Recomendación: Manténgase en el carril izquierdo en esta vía ya que la misma cambia de dirección al llegar a la Highland Ave.
  3. Al pasar el semáforo de la Highland Ave, manténgase en el carril derecho ya que volteará a la derecha en el próximo semáforo.
  4. Voltee a la derecha en la Hillcrest Ave hasta que vea el templo a su izquierda.

ESTACIONAMIENTO

Puede estacionarse en el césped o grama del templo.

Teléfonos:
Pastora Angela – (727) 418-4212
Pastor Luis – (813) 385-4855
PastorLuis@MiIglesiaElSembrador.com
PastoraAngela@MiIglesiaElSembrador.com

**Errores y Recomendaciones para este Sitio Web**

Si encuentra algún error en cualquier página de este sitio Web, escriba a pastorluis@MiIglesiaElSembrador.com. Por favor, incluya el nombre de la página (por ejemplo, Hogar o Nos Congregamos) afectada con una breve descripción del error.
Es nuestro deseo que usted encuentre en este sitio Web toda la información necesaria para que conozca nuestra iglesia. Si tiene alguna idea or recomendación, por favor escriba a Administracion@MiIglesiaElSembrador.com con una descripción detallada sobre su idea o recomendación.